Blog


Bienvenid@ a mi blog personal. En este espacio compartiré todos aquellos conocimientos y experiencias, ya sean personales o profesionales. Espero que disfrutes y sea de gran ayuda alguna de las publicaciones que suba a mi web. ¡Gracias!.

Ultrasonido renal en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-17 16:54:46.357

Ultrasonido renal en Querétaro

Ultrasonido renal en Querétaro. El ultrasonido renal es el estudio de imagen ideal para el estudio de los riñones, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos benignos y malignos que afectan a los riñones.

Ultrasonido de glándula mamaria en Querétaro.


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-06 23:44:51.672

Ultrasonido de glándula mamaria en Querétaro.

ULTRASONIDO DE MAMA EN QUERETARO: El cáncer de mama es una enfermedad con una evolución natural compleja, por esta razon a pesar de los avances de la oncología moderna, es la primera causa de muerte por neoplasia en la mujer en el ámbito mundial, con cerca de 500 mil muertes cada año, de las cuales el 70% ocurre en países en desarrollo. El riesgo de enfermar es superior en las mujeres de países con nivel socioeconómico alto, pero el riesgo de morir es mayor entre las mujeres que habitan países pobres, debido a un menor acceso a los servicios de salud para la detección temprana, tratamiento y control.

Ultrasonido a domicilio en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-04 22:50:37.369

Ultrasonido a domicilio en Querétaro

ULTRASONIDO A DOMICILIO EN QUERÉTARO. Los estudios de ultrasonido a domicilio estan dirigidos a aquellos pacientes que, por diferentes motivos, estan obligados a permanecer inmóviles en la cama, ya sea por causas de la edad, un accidente, una cirugia o una enfermedad. A quienes les es imposible trasladarse a un gabinete diagnostico u hospital para realizar su ultrasonido, es por eso que te ofrecemos el servicio de ultrasonido a domicilio en la ciudad de Querétaro.

Ultrasonido de Tiroides en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-02-18 22:00:02.165

Ultrasonido de Tiroides en Querétaro

ULTRASONIDO DE TIROIDES EN QUERÉTARO: El ultrasonido de tiroides es el estudio de imagen ideal para el estudio de la glándula tiroides, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos benignos y malignos que afectan la glándula tiroides.

Ultrasonido Doppler en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-02-15 08:41:00.3

Ultrasonido Doppler en Querétaro

ULTRASONIDO DOPPLER EN QUERÉTARO: El ultrasonido de Doppler es el estudio de imagen ideal para el estudio de las estructuras vasculares, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos que afectan las estructuras vasculares.

Ultrasonido de hígado y vias biliares en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-02-15 08:32:19.557

Ultrasonido de hígado y vias biliares en Querétaro

ULTRASONIDO DE HIGADO Y VIAS BILIARES: El ultrasonido de hígado y vías biliares es el estudio de imagen ideal para el estudio de la glándula hepática, el páncreas, la vesícula biliar y la vía biliar intrahepática, conducto cístico y conducto colédoco.

Promociones


Chatea con alfredo zavala pardo