Blog


Bienvenid@ a mi blog personal. En este espacio compartiré todos aquellos conocimientos y experiencias, ya sean personales o profesionales. Espero que disfrutes y sea de gran ayuda alguna de las publicaciones que suba a mi web. ¡Gracias!.

Ultrasonido Urgente en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo. :: 2022-10-27 17:00:21.102

Ultrasonido Urgente en Querétaro

Los ultrasonidos urgentes por tanto son los estudios realizados dentro de las primeras horas de iniciado el padecimiento, y el cual es necesario para normar una conducta sobre el tratamiento medico.

Biopsia de mama guiada por ultrasonido en Querétaro.


Por: DR. ALFREDO ZAVALA PARDO :: 2022-10-24 18:43:36.846

Biopsia de mama guiada por ultrasonido en Querétaro.

Una biopsia de mama guiada por ultrasonido es un procedimiento seguro que se realiza en el consultorio del médico radiólogo. Generalmente la biopsia de mama se hace guiada por ultrasonido para asegurar la colocación precisa de la aguja en el nódulo mamario el cual fue detectado por un ultrasonido o mastografía previos al procedimiento.

Ultrasonido de ojo en modo B en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo. :: 2022-04-10 17:58:47.829

Ultrasonido de ojo en modo B en Querétaro

ULTRASONIDO DE OJO EN MODO B EN QUERETARO: El ultrasonido de ojo en modo B es una técnica no invasiva, ampliamente disponible y de fácil realización que aporta información adicional al examen físico en circunstancias en las que éste se encuentra limitado, ya sea por la presencia de dolor ocular, edema, imposibilidad de abrir el párpado o bien cuando el fondo de ojo no se puede llevar a cabo por la presencia de opacidad en la cámara anterior.

Ultrasonido Doppler de pene en Querétaro.


Por: DR. ALFREDO ZAVALA PARDO :: 2022-03-19 12:24:18.342

Ultrasonido Doppler de pene en Querétaro.

El ultrasonido Doppler de pene es la técnica de primera elección para la valoración inicial del pene y sus enfermedades, nos permite, valorar su anatomía y su funcionalidad mediante un estudio de ultrasonido Doppler dinámico en reposo y en erección (con inyección de medicamento vasoactivo).

Ultrasonido Pediátrico en Querétaro.


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo. :: 2021-06-07 16:07:12.882

Ultrasonido Pediátrico en Querétaro.

ULTRASONIDO PEDIATRICO EN QUERETARO El ultrasonido es un método diagnostico valioso para mostrar la anatomía del cuerpo, nos permite valorar los órganos de una forma inmediata, con lo que los médicos radiólogos podemos realizar diagnósticos precisos y confiables. La característica más importante es que no utiliza radiación ionizante, por lo tanto, no tiene efectos biológicos indeseables para el paciente. Los usos más frecuentes del ultrasonido en los niños son: Transfontanelar, cadera, abdominal, pelvico, testicular, inguinal, cuello y columna vertebral.

Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2021-05-29 23:22:40.893

Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido en Querétaro

BIOPSIA DE TIROIDES GUIADA POR ULTRASONIDO EN QUERETARO Una biopsia de tiroides guiada por ultrasonido es un procedimiento seguro que se realiza en el consultorio del médico radiólogo. Generalmente la biopsia de tiroides se hace guiada por ultrasonido para asegurar la colocación precisa de la aguja en el nódulo tiroideo.

Promociones


Chatea con alfredo zavala pardo