Blog


Bienvenid@ a mi blog personal. En este espacio compartiré todos aquellos conocimientos y experiencias, ya sean personales o profesionales. Espero que disfrutes y sea de gran ayuda alguna de las publicaciones que suba a mi web. ¡Gracias!.

Ultrasonido del Tendón de Aquiles en Querétaro.


Por: DR. ALFREDO ZAVALA PARDO :: 2020-09-23 15:25:46.244

Ultrasonido del Tendón de Aquiles en Querétaro.

Ultrasonido del tendón de Aquiles en Querétaro. Las lesiones en el pie y tobillo son causas habituales de discapacidad. Las lesiones del tendón de Aquiles son muy frecuentes sobre todo en Varones y mujeres entre los 30 y 50 años, pueden ser resultado de un traumatismo agudo, tensión crónica o disfunción del tendón. El ultrasonido del tendón de Aquiles es una herramienta útil en la evaluación de lesiones del tendón de Aquiles, permite localizar la lesión con precisión, identificar su origen tendinoso y evaluar su carácter grave o no, agudo o crónico, permitiendo escoger una estrategia terapéutica adecuada.

ULTRASONIDO DOPPLER CAROTIDEO EN QUERETARO


Por: ALFREDO ZAVALA PARDO :: 2020-08-01 15:16:17.958

ULTRASONIDO DOPPLER CAROTIDEO EN QUERETARO

Ultrasonido de Doppler Carotídeo en Querétaro: El ultrasonido Doppler carotídeo ofrece una evaluación no invasiva de las porciones extracraneales de las arterias carótidas y arterias vertebrales, para detectar fundamentalmente enfermedad aterosclerótica de las mismas como causa importante de tromboembolismo cerebral, disminución o ausencia de flujo vascular cerebral. Permite definir las características de las placas de ateroma que se forman en ellas, así como el grado de estenosis que producen.

Ultrasonido portatil a domicilio en Queretaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-22 11:01:27.650

Ultrasonido portatil a domicilio en Queretaro

ULTRASONIDO PÓRTATIL A DOMICILIO EN QUERÉTARO. Los estudios de ultrasonido portátil a domicilio están dirigidos a aquellos pacientes que, por diferentes motivos, están obligados a permanecer inmóviles en la cama, ya sea por causas de la edad, un accidente, una cirugía o una enfermedad. A quienes les es imposible trasladarse a un gabinete diagnostico u hospital para realizar su ultrasonido, es por eso que te ofrecemos el servicio de ultrasonido a domicilio en la ciudad de Querétaro.

Ultrasonido de hombro en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-17 17:14:40.814

Ultrasonido de hombro en Querétaro

Ultrasonido de hombro en Querétaro. El ultrasonido de hombro es el estudio de imagen ideal para el estudio de las estructuras que comprenden la articulación del hombro, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos benignos y malignos que afectan los músculos, tendones, y el espacio articular del hombro.

Ultrasonido pélvico ginecológico en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-17 17:10:18.313

Ultrasonido pélvico ginecológico en Querétaro

Ultrasonido pélvico ginecológico en Querétaro. El ultrasonido pélvico ginecológico es el estudio de imagen ideal para el estudio del útero y los ovarios, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos benignos y malignos que los afectan.

Ultrasonido de Vejiga en Querétaro


Por: Dr. Alfredo Zavala Pardo :: 2019-03-17 17:02:33.169

Ultrasonido de Vejiga en Querétaro

Ultrasonido de vejiga en Querétaro. El ultrasonido de vejiga es el estudio de imagen ideal para el estudio de la vejiga, el cual ofrece información clínica importante sobre trastornos benignos y malignos que afectan a la vejiga.

Promociones


Chatea con alfredo zavala pardo